Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda

Por Fin

,
Mar del Sur, , Centro
Casas
|4 Dormitorios|
Comprobar disponibilidad

Descripción

CHALET POR FIN

Casa en Alquiler por mes, quincena o semana, en Mar del Sud, 17 km de Miramar, Provincia de Buenos Aires. Ubicación: zona urbana Residencial – Esquina calle 17 esq. 98, a 3 cuadras de la playa, 1 cuadra de la avenida principal y 2 cuadras del arroyo La Tigra. En Mar del Sud, funcionan los celulares.

Capacidad: está preparada para 12 personas. No se alquila la casa a personas con mascotas.

Descripción: es una construcción antigua, muy fresca, de 110 mts.2 cubiertos construidos en un lote de 422 mts2 con un jardín lateral de 233 mts. con riego y mucha arboleda. El jardín ha sido re sembrado este agosto, debe ser cuidado no es para juegos que puedan arruinarlo. Hay hamacas y juegos de niños. Quienes deseen jugar al fútbol pueden usar la cancha existente en el cruce de la av. 100 y la calle 27.

*Ambientes:
4 habitaciones: Principal con cama doble, «Pájaros» con dos camas en L, «Papiros» con 4 camas en cuchetas y 1 ropero, «Porch» con 4 camas en cuchetas y 2 roperos) – 3 baños (Principal con bañadera, 2º con ducha y el auxiliar-lavadero con ducha)
Lliving comedor amplio con chimenea -porch – cuarto auxiliar depósito –
Lavadero y tendal, Parrilla grande,

*Equipamiento:
Termotanque grande, cocina con horno a gas 4 hornallas, Microondas y varios artefactos eléctricos, calefactores con tiro balanceado, lámparas-linternas, vajilla muy completa.

*Servicios opcionales:
Sábanas y toallas para uso en la casa, si lo solicitan se paga por
separado lo equivalente al lavadero local.
TV con Direct TV, Internet y Wifi. Se abonan por separado

*Seguridad – Alarma*. La casa está protegida por alarma que no convendrá activar siendo muchos, pero sí, si hacen un paseo largo.

*Precio y forma de pago* a convenir: fliapadilla@fibertel.com.ar . Móvil: 011 5024 5898.

INFORMACIÓN ADICIONAL – DATOS DE TEMPORADA ESTIVAL – IMÁGENES

Se dispone de un inventario muy detallado.
+Existe la opción de preparar una segunda cama doble en el dormitorio Papiros con la unión segura de una cama agregada a una de las camas de abajo de las cuchetas.
+En todos los dormitorios hay un ventilador.
+En la cocina hay varios artefactos eléctricos: procesadora, licuadora, mini licuadora, tostadora, exprimidor, cafetera (sin filtros), batidora y cuchillo eléctricos. Hay dos tachos de basura para bolsas de consorcio 60 x 80, uno para la cocina, el otro para la zona de la parrilla. Además de la parrilla, hay una bifera grande con serpentina de gas que se puede usar en el sector
parrilla o lavadero si lloviera.
+Hay servicio de internet y de Direct TV optativos, que se actualizan cuando alguien lo solicita y abona. Hay router para wifi
+Existe la opción de solicitar el servicio de sábanas y toallas para 10 o 12 personas, y las camas tendidas al llegar. Las toallas no son para llevar a la playa.
+Hay 3 bicicletas de adultos y 2 de niños, si se usan deben entregarse en buenas condiciones.

Una persona de confianza trabaja por horas en nuestra casa. Si la necesitan pueden contar con ella. Como hay pocas personas que trabajan en casas de familias, en general, en Mar del sud, conviene contratar con tiempo, los días y las horas de trabajos previstos.

Aparte de lo correspondiente por el alquiler de la casa se cobran:
+El servicio de Direct TV por el periodo de alquiler (el pedido lo puede hacer el propietario, encendiendo el televisor aparecen los datos).
+El servicio de internet y wifi lo realiza el propietario. El huésped deberá pagar por anticipado, mediante depósito o transferencia, el dinero que se indique, dos días antes de comenzar el alquiler.
+La limpieza final de la casa al concluir el alquiler, equivalente a 8 hs. y
+el lavado y planchado de ropa de cama y de baño en uso que realizará la persona que trabaja en la casa. El dinero se entrega al personal. De la cantidad de juegos de sábanas y toallas dependerá la cantidad de horas que deberán dejar pagas: hasta seis juegos 8 horas, para nueve juegos 10 horas y para doce juegos 12 horas.
+La electricidad se controla para evitar que dejen los focos exteriores encendidos durante la noche. El día que comienza y finaliza el alquiler se toma nota de los watios en el medidor, se calculan los watios consumidos. Si hubiera un exceso se consulta en la Cooperativa Eléctrica el costo de los watios consumidos por encima del uso normal en época de periodo estival.
+El gas se cobra en invierno, no se cobra en verano.

Forma de Pago: transferencia bancaria: mitad al contratar el alquiler, la otra mitad, 3 días hábiles antes de la recepción de la casa.

Ver más
Habitaciones
Habitación 1
1 Double
Habitación 2
2 Single
Habitación 3
4 Single
Habitación 4
4 Single
Dirección
Dirección: Calle 17 y 98.
Ciudad:
Zona:
País: Argentina
Detalles
ID de propiedad: 29343
Habitaciones: 4
Dormitorios: 4
Los baños: 3
Características
Otras características
Apto para familias / Niños
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Estacionamiento gratuito
Heladera
Jardín o patio trasero
No fumadores
Parrilla
Plancha
Quincho
Ropa de cama
Secador de pelo
Silla para niños
TV
Wi-Fi

Disponibilidad

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
pasado
hoy
reservado

En el mapa

Listados similares

×

Comprobar disponibilidad

Agregar a los favoritos
Compartir
  • Búsqueda avanzada

ALQUILER MAR DEL SUR
x
Consultar
Contactá al propietario
Alquiler Mar del Sur
IMPORTANTE: si no recibís un correo confirmando tu Solicitud de Reserva, te sugerimos contactar directamente a cada propietario a través de este WhatsApp.